Textos revisados: Educación en la Araucanía: el mirar de los niños y niñas sobre sí mismos; Politiques de genre et féminisme dans le Chili de la post-dictadure (1990-2010); Reseña "The body multiple: ontology in medical practice; entre otros.
Autores/as
Revista Chilena de Salud Pública
Universidad de Chile
Textos revisados: Educación en la Araucanía: el mirar de los niños y niñas sobre sí mismos (Williamson C. Guillermo), por María Inés de la Fuente; Politiques de genre et féminisme dans le Chili de la post-dictadure (1990-2010) (Forstenzer N.), por Mariela Ávila; Reseña "The body multiple: ontology in medical practice, por Jorge Pacheco;Desigualdades territoriales y exclusión social del pueblo mapuche en Chile: sitaución de la comuna de Ercilla desde un enfoque de derechos (CEPAL-ATM), por Yuri Carvajal; Twelve patientes (Manheimer E.), por Miguel Kottow; El ensamblaje de ciencia social y sociedad: conocimiento cientìfico, gobierno de las conductas y producción de lo social (Claudio Ramos Zincke), por Yuri Carvajal.
Chilena de Salud Pública, R. (2013). Textos revisados: Educación en la Araucanía: el mirar de los niños y niñas sobre sí mismos; Politiques de genre et féminisme dans le Chili de la post-dictadure (1990-2010); Reseña "The body multiple: ontology in medical practice; entre otros. Revista Chilena De Salud Pública, 17(1), p. 90–100. https://doi.org/10.5354/0719-5281.2013.26652